Se cansó de los cuernos. Cardi B sorprendió no solo a sus fanáticos, sino a todos por su decisión de divorciarse de Offset, quien al parecer volvió a las andadas y le fue infiel. ¡Ujum!
El rapero ya había traicionado a su mujer en otras ocasiones, y después de separaciones temporales, ella lo había perdonado. Pero parece que esta vez Cardi B ya no soportó y decidió divorciarse después de 3 años de casados.
Offset ha sido relacionado con exhuberantes modelos y strippers como la sudafricana Faith Nketsi; la bailarina Jade, quien fue su novia hace unos años y se dijo que se habían reencontrado; Celina Powell, quien incluso fingió estar embarazada del rapero; Summer Bunni y Cuban Doll.
Mire: ¡Ay, la hija!' ¿Qué le pasó a Sandra?'... se pasó en polvo, ¿y el filtro?
La lista es larga, y ahora parece que por fin la cantante puso un hasta aquí a su marido, con quien procreó a la pequeña Kulture, por quien seguramente pelearán la custodia.
Por ahora, aunque no hay nada en firme sobre ese tema, se especula con que la rapera podría haber solicitado también una pensión conyugal. Lo que sí es seguro es que la pareja tiene fijada una audiencia ante el juez el próximo 4 de noviembre.
Los dos raperos, que se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento en 2018 por cachos.
De acuerdo con lo que ha señalado Cardi B en su demanda de divorcio, el matrimonio con Offset está "roto irremediablemente" y "no hay posibilidades de reconciliación.